Clínicas dentales en Alcobendas

Si está consultando cuáles son las principales clínicas dentales en Alcobendas, le invitamos a que venga a la clínica más moderna e innovadora de Madrid Norte, en San Sebastián de los Reyes: la Clínica Dental Menéndez. Nosotros hemos creado un nuevo concepto de centro dental ofreciendo un gran trato a los pacientes, una calidad máxima en los tratamientos. Hemos adaptado nuestros precios a los nuevos tiempos y buscamos siempre la salud dental de nuestros pacientes. Para ello contamos con el mejor equipo de profesionales y con los materiales y equipamiento de última generación. En nuestra clínica sabemos que todo problema tiene solución y, aunque usted lo vea imposible, nosotros lo haremos posible.

Una de las mejores clínicas dentales en Alcobendas

Para ser uno de los principales centros dentales de Alcobendas, es necesario ser capaces de cubrir y satisfacer todas las necesidades de nuestros pacientes. Llevamos a cabo múltiples tratamientos con el fin de garantizar su salud bucal, aunque también miramos por la estética de su sonrisa. Disponemos de varias ofertas de ortodoncia, tanto de carácter preventivo como un tratamiento de ortodoncia para adultos y niños con el fin de corregir la mala posición de sus dientes. Si quiere someterse a una ortodoncia en San Sebastián de los Reyes, sabiendo que se pone en manos de profesionales que saben lo que hacen y han acumulado mucha experiencia a través de los años, no dude y acuda a nuestra clínica.


Estamos a la vanguardia del sector en la zona norte de Madrid, siendo uno de los referentes en cuanto a clínicas dentales en San Sebastián de los Reyes, aunque muchos de nuestros pacientes también acuden desde Alcobendas, una localidad muy cercana. Consulte presupuesto sin compromiso y obtenga toda la información que quiera a cerca de nuestros tratamientos, nuestro equipo de profesionales estará siempre a su disposición.