Estetica dental

No debemos olvidar que la zona bucodental tiene una gran importancia a la hora de transmitir emociones, en muchas ocasiones una sonrisa vale más que mil palabras. Si no quieres poner límite a tus sentimientos, no te preocupes, la solución te la ofrecemos desde Clinica Dental Menendez. Con nuestros diversos tratamientos estéticos podrás lucir una magnífica sonrisa, ¡para que no te cortes!


Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento que tiene como objetivo reducir el tono original de los dientes, en ocasiones amarillento, hacia un tono mucho más claro. Hoy en día tener los dientes blancos se asocia con el éxito tanto personal como profesional, si quieres lucir esa sonrisa que te haga triunfar el blanqueamiento dental de Clinica Dental Menendez es lo que necesitas.

Carillas esteticas

Las carillas esteticas son finas piezas de porcelana que se utilizan para la reconstrucción de la zona visible del diente. Estas carillas se instalan en la superficie del diente a rehabilitar y ocultan todos los desperfectos que pueda haber sufrido la pieza dental. Con Clinica Dental Hapydent ningún diente afeará tu sonrisa.