Implantes dentales Alcobendas

Los implantes dentales en Alcobendas que practicamos en la Clínica Dental Menéndez tiene como objetivo sustituir las piezas de la dentadura que hayan ido cayéndose con el paso del tiempo. En nuestra clínica estamos preparados para sustituir piezas individuales y sueltas, pero también podemos diseñar para usted una dentadura completa que sustituya todos sus dientes si fuera necesario. Le aseguramos que los resultados serán inigualables y que parecerá que sus dientes son los mismos que tenía de manera original. Nadie notará la diferencia excepto usted, que podrá dar constancia de cómo ha mejorado su calidad de vida desde que vuelve a tener una nueva dentadura totalmente resistente y fiable. Temer morder o masticar dejará de ser un problema gracias a nuestros profesionales y sus avanzados conocimientos en implantología dental.

Implantes dentales en Alcobendas practicados por expertos

Son tres las técnicas en implantología dental en Alcobendas que practicamos en la Clínica Dental Menéndez. La elevación de seno es la técnica quirúrgica que consiste en ampliar o restaurar los huesos sobre los que se asientan los dientes. Suele realizarse cuando el hueso se ha ido debilitando y no se pueden colocar los diferentes implantes o prótesis dentales. En nuestra clínica podremos diagnosticar correctamente su problema y proceder y aplicar nuestros conocimientos en consecuencia. Consideramos de vital importancia el diagnóstico inicial, ya que si se produce un error, la aplicación de la solución también será errónea. Afortunadamente, nuestros profesionales de nuestra clínica dental en San Sebastián de los Reyes no cometen errores y son los más fiables del sector.


Si quieres disfrutar del lujo de poder ponerte en manos de profesionales y saber que tus dientes serán cuidados como nunca, acude a nuestro centro. Somos la clínica dental en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y todo el norte madrileño de referencia.