Implantes dentales San Sebastián de los Reyes

Si cree que necesita unos implantes dentales en San Sebastián de los Reyes porque ha perdido alguna pieza o la dentadura en su totalidad y quiere recuperar su calidad de vida, su sonrisa y volver a confiar en sus encías a la hora de masticar, le invitamos a que venga a la Clínica Dental Menéndez, donde le atenderemos y conseguiremos que su sonrisa reluzca como nunca. Los implantes se encargan de rehabilitar la estructura maxilar y dental mediante la colocación fija de implantes dentales y prótesis realizados con materiales artificiales. Esto quiere decir, que no se trata de una dentadura que se quite y se ponga, con el consiguiente riesgo de que se desajuste en cualquier momento y le haga pasar un momento embarazoso. Nuestras dentaduras son fijas y fiables, parecerá que son sus dientes desde siempre.

Fiables implantes dentales en San Sebastián de los Reyes

En cuanto a implantología dental en San Sebastián Reyes, tenemos varios tipos de tratamientos. Uno de ellos, llamado implantes dentales endo-óseos y osteo integrados, consiste en reponer el espacio libre de un diente caído con unos implantes acoplados directamente al hueso maxilar o de la mandíbula. Nosotros nos aseguramos de que el diente encaje perfectamente en su dentadura y de que la encía lo reciba y lo asimile correctamente, para evitar que se produzca un rechazo en el futuro.


Somos su clínica dental en San Sebastián de los Reyes, sea cual sea el tratamiento que requiera o el problema que haya surgido en sus encías. Somos la referencia de la zona norte de Madrid en el sector de la salud bucal y los tratamientos dentales. También queremos ser la clínica dental de Alcobendas y sus habitantes, ya que es una localidad que está ubicada muy cerca de San Sebastián de los Reyes.