Implantologia

La implantologia es la parte de la odontologia que se encarga de rehabilitar la estructura maxilar y dental mediante la colocación fija de implantes dentales y protesis realizados con materiales artificiales.

En Clinica Dental Menendez realizamos este tipo de tratamientos con materiales completamente compatibles con los tejidos humanos como el titanio. Todas las piezas dentales son reemplazadas por protesis dentales fijas, a las que se adhieren los implantes dentales. Con todos estos tratamientos nuestros dentistas devolverán a tu sonrisa todo su esplendor.


Implantes dentales endo óseos y osteo integrados

Este tipo de implantes dentales consisten en reponer el espacio con unos implantes dentales artificiales mediante el acoplamiento de una protesis dental directamente al hueso maxilar o de mandíbula. En Clinica Dental Menendez nos aseguraremos de que la intervención se realice con todas la garantías posibles para evitar posteriores rechazos.

Elevación de seno

La elevación del seno maxilar es la técnica quirúrgica que consiste en ampliar o restaurar los huesos sobre los que se asientan los dientes. Esta operación suele realizarse cuando debido a diversos factores, el hueso se ha ido debilitando y no se pueden colocar los diferentes implantes dentales y/o protesis dental. En Clinica Dental Menendez contamos con los mejores profesionales para realizarle los diferentes estudios necesarios y la posterior cirugía.

Sobredentadura implantomucosoportada

Otro de los servicios que ofrecemos en Clinica Dental Menendez es la posibilidad de incorporar una sobredentadura o protesis dental mixta. Esta protesis dental es removible y se adhiere a los implantes dentales que se han fijado previamente al hueso.