Ortodoncia Alcobendas

Si quiere someterse a un tratamiento de ortodoncia en Alcobendas porque busca recuperar su sonrisa, su carisma y quiere sentirse bien consigo mismo, una de las mejores decisiones que puede tomar es la de venir a la Clínica Dental Menéndez. Tenemos muchos años de experiencia en el campo de las ortodoncias y de todos los tratamientos en lo referente a los dientes. Además, nuestra clínica es especial, pues ofrecemos un gran trato, una calidad máxima de tratamiento y una imagen impecable de nuestra clínica dental y entorno, a unos precios adaptados a los nuevos tiempos, buscando siempre la mejora de la salud dental de nuestros pacientes con el mejor equipo de profesionales y materiales de última generación. También contamos con un sistema de financiación para facilitarle el acceso a todos nuestros tratamientos. Usted podrá pagarnos a su ritmo y de una forma totalmente cómoda.

Ortodoncia en Alcobendas con los mejores dentistas

La ortodoncia en Alcobendas que practicamos, no consiste únicamente en un proceso que sigue siempre los mismos pasos, sino que hay muchas vías. Aunque es cierto que siempre hay que hacer una planificación y aplicar el tratamiento, la forma de aplicarlo puede ser diversa, ya que se puede llevar a cabo a través de aparatos de quita y pon que el paciente solo tendrá que llevar durante una cantidad de horas determinadas cada día. También están los aparatos invisibles, un producto innovador que hará que su estética se vea poco alterada mientras se corrige la posición de sus dientes. Y por supuesto, están los clásicos brackets que tan buenos resultados han dado a través de tantos años de aplicación.


En nuestra clínica ofrecemos más servicios, como implantes dentales en Alcobendas. Si le falta alguna pieza de su dentadura y quiere recuperarla, no dude en acudir a nosotros y pondremos una solución. También somos la referencia en implantes dentales en San Sebastián de los Reyes.